CIUDADANOS ABARROTAN SUPERMERCADOS EN METEPEC

Foto: @FERHERRA36

Ante una posible cuarentena, habitantes esperan afuera de supermercados para adquirir artículos de primera necesidad.

Metepec, Estado de México; 15 de marzo de 2020.- Tras el anuncio de la pandemia global por el coronavirus, las compras de pánico se han presentado en varios puntos del país. Pues este domingo, los supermercados fueron abarrotados por ciudadanos del municipio de Metepec, esto ante el temor de los efectos del COVID-19.

A través de grabaciones difundidas en redes sociales se pueden observar a una gran fila de personas esperando poder ingresar a los supermercados de la zona, a fin de adquirir artículos de primera necesidad debido a la propagación del virus.

En esta ocasión, las tiendas ya no son las únicas en presentar gran demanda, pues farmacias y centros comerciales están abarrotados. De acuerdo con los clientes, mencionan que se están previniendo ante un posible caso de cuarentena por COVID-19 en México.

Por ello, se exhorta a los ciudadanos a NO caer en excesos, ya que la pandemia de coronavirus todavía no entra a su siguiente fase, además, se pide a la población evitar estas prácticas para no generar pánico y miedo en los demás habitantes.