SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE AL CONDUCTOR

Foto:Cortesía

Los hechos ocurrieron en la calle Fidel Velázquez casi esquina con Paseo Tollocan.

Toluca de Lerdo, Estado de México, 13 de marzo de 2020.- Dentro de la estrategia implementada para inhibir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un vehículo con reporte de robo y en la acción detuvieron al conductor como probable responsable.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron abordados en la calle Fidel Velázquez casi esquina con Paseo Tollocan, en la colonia Vértice por una servidora pública de la Secretaría de Finanzas, quien cotejaba en la base de datos la información de una camioneta marca Nissan, tipo Pickup, color gris, para realizar un trámite administrativo.

Los uniformados solicitaron al conductor de la camioneta la autorización para realizar una revisión a los medios físicos de identificación, la cual tuvo como resultado que el número de serie no cuenta con las características propias que emite la planta ensambladora.

Foto:Cortesía

Por lo cual, los efectivos estatales solicitaron el apoyo del Centro Estatal de Monitoreo, el cual les confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, por ende, Carlos “N” de 24 años de edad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Con información de: Redacción