RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE AL CONDUCTOR

Foto:Cortesía

El automotor fue sustraído en mayo de 2019

Chalco, Estado de México, 13 de marzo de 2020.- Momentos después de que un vehículo con reporte de robo vigente y pendiente de localización, fuera detectado a su paso por un arco carretero, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), pudieron recuperarlo y detener al conductor.

El 30 de mayo de 2019, el vehículo Nissan tipo NP300, color blanco, fue robado sobre la calle Tres Marías, colonia Santa Cecilia de este municipio, acción que fue reportada en su oportunidad.

Foto:Cortesía

Efectivos de la SS, fueron alertados, luego de que fuera detectado su paso por un arco carretero instalado en la zona, por lo que, de forma inmediata, se implementó un cerco virtual coordinado vía radio, localizándolo en la avenida Solidaridad esquina con Oriente 29, colonia Unión de Guadalupe, por lo que al informar el estatus legal de la unidad al conductor que responde al nombre de Israel Brian “N” fue detenido como probable responsable.

Luego de hacerle saber sus derechos y conforme al protocolo de actuación, fue trasladado al Ministerio Público del municipio de Amecameca donde se determinará su situación jurídica, por el probable delito de robo de vehículo con violencia.

Foto:Cortesía

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de: Redacción