KIDZANIA CIERRA SUS 4 PARQUES EN MEXICO POR COVID_19

Foto:@Noticia11040284

Ubicados dos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey

Ciudad de México, 13 de marzo de2020.- Debido a la pandemia por Covid 19, el centro de entretenimiento familiar, KidZania decidió cerrar voluntariamente sus cuatro parques en México, dos localizados en Ciudad de México, Santa Fe y Cuicuilco, uno en Guadalajara y Monterrey, a partir del próximo martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Informó que han observado muy de cerca la rápida evolución de la situación que impera a nivel mundial sobre del coronavirus (COVID-19) y las últimas actualizaciones publicadas por instituciones internacionales de salud.

Foto: @liza_hvock

Al ser un centro de entretenimiento familiar con un fuerte compromiso social y un profundo interés por la niñez y las comunidades donde opera, KidZania tomó esta difícil decisión como una medida proactiva y preventiva para evitar la posible propagación de más casos de COVID-19 en México en espacios de concentraciones mayores a mil personas.

Por último, el centro de entretenimiento indicó que continuarán monitoreando el desarrollo de esta situación en constante evolución en México, y estarán muy atentos a las indicaciones de la Secretaría de Salud y del resto de las autoridades.

Con información de: Milenio