ANUNCIA TEC DE MONTERREY SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES EN SUS CAMPUS

(Foto: @TecdeMonterrey)

Monterrey, Nuevo León; 12 de marzo de 2020.-

Este jueves el Tec de Monterrey anunció la cancelación de sus clases de manera presencial, medida que se tomará en todos los niveles de la institución, así como en sus distintos campus en 25 ciudades como resultado de la presencia del virus COVID-19 (anteriormente conocido como coronavirus Wuhan 2019-nCoV) en México.


Según el comunicado, publicado por la institución desde sus redes sociales, aunque no se han presentado casos dentro de la institución, por lo que la medida se realizará de manera preventiva e incluirá la suspensión de todos los eventos académicos y culturales.

Con esto, y a partir del próximo martes 17, las clases de preparatoria, profesional y posgrado, iniciarán como programas virtuales a partir del lunes 23, señala la institución.

“Iniciaremos programas virtuales de continuidad académica en línea a partir del lunes 23. Utilizaremos la siguiente semana para prepararnos adecuadamente, académicos y personal de apoyo, para poder atender a todos nuestros estudiantes con las tecnologías que ya utilizamos en nuestro modelo”.

Estas acciones, se mantendrán provisionalmente hasta Semana Santa, donde darán a conocer las medidas que se realizarán en ese momento.


*Con información de: Tec.mx