ADULTOS MAYORES INCREMENTAN SUS VENTAS GRACIAS A LAS REDES SOCIALES

Foto: Facebook (Ana Lucía Lopez Sanchez)

Luego de que se hiciera viral su imagen, el negocio de Don Ramón y María ha presentado un aumento de clientes.

Michoacán, 11 de marzo de 2020. – Estos abuelitos han sido la sensación en redes sociales, luego de que se difundiera su historia, al atender un puesto de tacos hasta las 3 de la mañana, lo que ha duplicado su número de clientes.

A través de Facebook, una usuaria identificada como Ana Lucía López difundió las fotos De Don Ramón y María, una pareja de adultos mayores que para sostenerse económicamente venden tacos hasta la madrugada en Sahuayo, Michoacán.

Luego de varios días, Ana Lucía regresó al puesto de tacos y supo que tras la viralización en redes y medios de la situación de Don Ramón, su negocio ha presentado un aumento de clientes:

Les comparto que el día de hoy fuimos a cenar con Don Ramón y su esposa María y dio mucho gusto saber que han tenido mucho más gente estos días, muchas gracias a todas las personas que han acudido y a los que aún no han tenido oportunidad de ir, los invitamos a que vengan a cenar”.

Sin embargo, esta semana Don Ramón no pudo asistir al puesto de tacos, debido a que presentó algunas complicaciones de salud derivadas de la diabetes que padece.

Con información de: Noticieros Televisa