VIDEO: DENUNCIAN BALACERA EN LA TORRE DIANA DE LA CDMX

(Foto: @_LeBonVivant_)

La víctima del presunto asalto era un hombre de nacionalidad rusa

*Actualización  
Ciudad de México;  10 de marzo de 2020.-

Este martes se reportó un tiroteo en la alcaldía Cuauhtémoc, a las afueras de la Torre Diana, ubicada sobre Río Misisipi y Río Lerma.

Según usuarios de redes sociales dos hombres montados en una motocicleta intentaron asaltar a una persona que salía de una casa de cambio. También dieron a conocer la presencia de disparos en la calle, mismos que terminaron impactando dentro de los cristales de la Torre, provocando el pánico entre los presentes.

Sobre el suceso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) señaló que la intervención de un policía frustró el intento de asalto contra un hombre de nacionalidad rusa, resultando con ello el tiroteo tras repeler la agresión del presunto ladrón al notar la presencia del uniformado. Hasta el momento también reportaron una persona herida, siendo esta el el pasajero de un taxi por aplicación digital, quien transitaba por la zona.

Según la el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizan su búsqueda.

*Con información de: Elsoldemexico.com.mx | Redacción