ENFRENTAMIENTO EN ECATEPEC DEJA UN MUERTO Y UN DETENIDO

Foto: Cortesía

El occiso tenía puesto en el tobillo izquierdo un brazalete de pre liberación; además se aseguraron en el lugar dos armas de fuego tipo escuadra

Ecatepec, Estado de México; 10 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron agredidos con armas de fuego, luego de que, al patrullar por la calle Ixtapaluca esquina con la calle Papalotla de la colonia El Cegor, se percataran del robo en proceso de un vehículo, lo que propició una persecución y posteriormente un enfrentamiento con los probables delincuentes.

Los uniformados, al notar el incidente, con comandos verbales pidieron a los tripulantes de la unidad marca Dodge tipo Atitude, color vino, detuvieran su marcha, situación que derivó en una persecución sobre la avenida R-1 hasta el cruce con El Cegor.

En el sitio, los posibles delincuentes efectuaron disparos con armas de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión, privando de la vida a Irving Esaú “N” de 24 años de edad y deteniendo a su cómplice.

En la acción, uno de los Policías Estatales, resultó con un disparo en el brazo derecho, quien de forma inmediata fue trasladado para su atención médica al hospital del ISSEMYM de Ecatepec.

El occiso y su compañero, tenían consigo dos armas de fuego tipo escuadra, una color negro con plateado y otra con cachas color café, además de que, quien pereció en el lugar tenía a simple vista un brazalete de pre liberación colocado en el tobillo de la pierna izquierda, con el cual eran monitoreados sus movimientos.

El detenido y el vehículo en el que viajaban, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de OCRA, donde se definirá su situación jurídica. Cabe hacer mención, que el lugar de los hechos, fue acordonado por elementos de seguridad, para dar paso a las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales:

  • Facebook: @SS.Edomex
  • Twitter: @SS_Edomex

Foto: Cortesía

Redacción.