“HEY SPOTIFY”, EL NUEVO COMANDO DE VOZ PARA REPRODUCIR TU MÚSICA

Foto: @HenryD_Darko

¿Les diremos adiós a Siri, Alexa y Google Assistant en Spotify?

California, Estados Unidos; 09 de marzo de 2020.- Esta semana Spotify, uno de los servicios en streaming más famosos para la reproducción de música, anunció su nuevo asistente de voz, el cual promete dejar de lado la necesidad de utilizar software de terceros, como Siri, Alexa y Google Assistant dentro de la aplicación.

Hoy en día el comando de voz nos permite comunicarnos de manera natural con un sistema informático, sin necesidad de utilizar nuestras manos, facilitándonos aún más realizar diversas tareas. Ahora la empresa multiplataforma Sueca, con servicios de música, podcast y videos digitales en streaming, no quiso quedarse atrás con esta famosa y útil herramienta, permitiendo así que los usuarios con cuentas de paga puedan recibir un nuevo beneficio con su membresía.

Por el momento, no se han revelado muchos detalles sobre este nuevo paso que ha dado Spotify, sin embargo, se sabe que la aplicación debe estar en primer plano para poder usar este asistente, actualmente disponible en su versión Beta.