SI VA STARBUCKS CON TU PERRITO NO OLVIDES PEDIRLE UN PUPPUCCICO, ES GRATIS!!

Foto:@EmedeMascotas

Ahora tu perrito lo puede pasar igual de bien que tú cuando estés disfrutando de un café.

Ciudad de México, 06 de marzo de 2020.- Y ya no solo tú puedes disfrutar de un buen cafecito, ahora la reconocida cafetería Starbuck, que podemos encontrarla en gran parte del mundo, se ha unido a una maravillosa iniciativa llamada Pet Friendly, es decir, es un establecimiento amigable con las mascotas, un sitio que da la bienvenida no solo a sus clientes, sino también a las mascotas peludas y traviesas.

Si hay algo que nos encantaría a los amantes de los animales peludos, es poder disfrutar con nuestro mejor amigo un delicioso cafecito, y no mejor momento que este.

Bajo esta iniciativa denominada Pet Friendly, la empresa ha creado una bebida especialmente para ellos llamada puppuccino, la cual no contiene azúcar, cafeína o té, está elaborado a penas por un batido de crema que contiene un delicioso sabor para su paladar, así que, si quieres entrar a la cafetería y tomar un delicioso café y no tienes con quien, pues ya puedes acudir con tu mascota.

Foto:@StarbucksNews

Es importante que tomes en cuenta, que esta bebida no esta incluida en la lista de bebidas a la venta, este puppuccino lo debes pedir como un favor adicional, el cual es completamente gratis para tu mascota.

Con dicha estrategia implementada por Starbucks, deja en claro que las mascotas son muy importantes. Ya de acuerdo con Edge By Ascential, tan sólo en el mercado de América del Norte y tomando en cuenta a este sector de la población se van a disparar sus ventas de 225 a los 281 mil millones de dólares para el 2023, de ahí la importancia que tiene para la empresa.

Con información de: Zoocloud.com