PRESENTA GHOST CONCIERTO RITUALISTA A SEGUIDORES EN LA CDMX

Un verdadero intercambio de energía y emociones, se vivió entre el público y la banda sueca Ghost, la noche del pasado martes, 03 de marzo, en el Palacio de los Deportes. Fueron tres horas de canciones, que abarcaron todos sus trabajos de larga duración. Con Tobias Forge y sus enmascarados al frente de un impresionante juego de luces y un escenario con simulaciones de vitrales de catedral, además de mucha pirotecnia, el recinto vibró hasta el último rincón.

Los fans se concentraron a tempranas horas de la mañana para ingresar al recinto y aguardaron varias horas para ser testigos del cierre de gira “A Final Gig Named Death”, que llegó a tierra azteca como el único concierto que la banda ofrecería en  2020, en todo el mundo.

El concierto arrancó aproximadamente a las 20:00 horas, con el intro de “Ashes”, seguido de “Rats”, luego “Absolution” y “Faith”. Continuaron con ‘Mary On A Cross’ y ‘Devil’, junto con ello un duelo de guitarras.

En algún momento del show, Ghost introdujo al nuevo personaje que encabezará la próxima fase de la banda y el larga duración que está preparando: Papa Emeritus IV.

Cabe mencionar que Tobias Forge, no pudo contener la emoción, ni disimular cuando todo el recinto empezó a cantarle “Feliz cumpleaños” al unísono y este agradeció con un “muchas gracias” en español.

La banda se mostraba feliz, al descubrir que su cuarta visita a México, le regaló varios momentos de magia que lo llevaron a agradecer y pedir un aplauso para el público, por poner tanta energía en este único concierto.

Ghost, ha sido calificada como la mejor banda de la década por revistas anglosajonas expertas en metal.