CONFIRMAN DOS CASOS DE COVID-19 EN EMPLEADOS DE MICROSOFT

Foto: Twitter

Uno trabaja en Washington y el otro es empleado remoto de LinkedIn. Ambos se encuentran en cuarentena.

Estados Unidos; 06 de marzo de 2020.- La compañía, Microsoft, reveló los primeros casos de infección por el virus COVID19 entre sus trabajadores, con lo que se une a otros gigantes tecnológicos, como Amazon y Facebook, que informan que existen casos de coronavirus en sus filas.

La empresa de tecnología informó que dos empleados, uno que trabaja en su campus principal de Redmond, Washington, y otro, un trabajador remoto de LinkedIn, contrajeron la enfermedad. Ambos están en cuarentena, aseveró un representante de Microsoft.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales de salud pública para proporcionar el apoyo necesario para nuestros colegas y sus compañeros de trabajo”, dijo un portavoz de la compañía.

Cabe mencionar que uno de los empleados trabajó en el campus principal de Microsoft y entró en contacto cercano con un pequeño número de compañeros del personal, a quienes se les notificó la situación. El segundo trabajador no tuvo ningún contacto con personas ni en Microsoft ni en su unidad de LinkedIn.

Finalmente, la empresa pidió a sus empleados que trabajaran desde casa hasta el próximo 25 de marzo y dicha orientación permanece inalterada en función de los nuevos casos.

Con información de: El Financiero