VIDEO: SE VUELVE VIRAL ESTAMPIDA EN “JAULAS” EN EL METRO PANTITLÁN

Foto: @OraleVictoria

El incidente tuvo lugar en la zona conocida como “las jaulas” dentro de la Línea 1, cuando más de 100 personas trataron de llegar “más rápido” a los andenes.

Ciudad de México, 5 marzo de 2020. – Una estampida se desató en la estación Pantitlán de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro y se viralizó en redes sociales.

El incidente tuvo lugar en la zona conocida como “las jaulas” dentro de la Línea 1 de la mencionada estación cuando más de 100 personas trataron de llegar “más rápido” a los andenes.

Aunque varios policías intentaron detener a los pasajeros cerrando las puertas de metal, estos siguieron su camino y algunos incluso tropezaron con los elementos de seguridad cayendo al piso.

En redes sociales se retomó el video que grabó un testigo y a este se le añadió la canción “La Carencia” de Panteón Rococó como una referencia a los slams que suelen hacerse en los conciertos y a manera de crítica irónica al servicio de transporte por la letra del tema.

Hasta el momento la publicación ha alcanzado a más de 38 mil personas y ha generado una conversación que va en aumento entre 2,600 usuarios.

La estampida ocurrió ayer, martes 4 de marzo; sin embargo, se desconoce si dejó alguna persona herida de gravedad.

Con información de: Noticieros Televisa