EXTIENDEN FECHAS DE “DA VINCI EXPERIENCE”

Anteriormente se había anunciado que la exposición en el Palacio de la Autonomía estaría hasta el 16 de febrero.

Ciudad de México; 05 de marzo de 2020.- La exhibición “Da Vinci Experience”, la cual hasta el momento ha recibido más de 50 mil visitantes desde su inauguración en el pasado mes de diciembre, se extenderá hasta el mes de abril de 2020.

Originalmente se había anunciado que la exposición en el Palacio de la Autonomía estaría hasta el 16 de febrero, pero debido al éxito que ha tenido en la capital mexicana, se optó por ampliar su estancia unas semanas más.

Da Vinci Experience celebra el legado de uno de los más grandes científicos, artistas e inventores de la humanidad; sin obviar que además, Da Vinci fue técnico, ingeniero, arquitecto, urbanista, pintor, poeta, escultor y paisajistas”.

Los visitantes podrán apreciar imágenes de la vida y obra de este icónico personaje, mediante imágenes en 360 grados y que son proyectadas a través de pantallas.

Cabe mencionar que esta exhibición, traída de Italia por la empresa Crossmedia y que conmemora los 500 años de la muerte del artista, ha recorrido varios países del mundo.

Con información de: Excélsior