YA PUEDES ACTIVAR EL MODO OSCURO EN WHATSAPP

Foto: @vcomunicador

Por el momento solo está disponible para la última versión beta de la app para dispositivos Android, algo que se esperaba desde hace ya unos meses.

Madrid, 3 de febrero de 2020. – La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhatsApp, ya tiene disponible el modo oscuro en la última versión beta de la app para dispositivos Android, la 2.20.13, algo que se esperaba desde hace ya unos meses.

Al ser una versión beta, está únicamente disponible para unos pocos, aunque cualquier usuario puede acceder a ella convirtiéndose en betatester. Los usuarios que no sean betatester, Los usuarios que no sean betatesters pueden obtener la versión 2.20.13 a través de APK Mirror, según informó el medio Andriod Police.

¿Cómo se activa el modo oscuro en WhatsApp?

Los usuarios que cuentan con esta versión tendrán que acceder a la sección de Configuración de la app y después presionar en chats.

Una vez en ese apartado, el usuario deberá entrar en la opción Tema, en la que podrá elegir entre tres opciones: oscuro, luz, “se estableció por el ahorro de energía”.

Cabe recordar que, a principios de diciembre del año pasado, WhatsApp había anunciado que la aplicación preparaba una función con el modo de oscuro y que podría activarse de forma automática según los ajustes de ahorro de energía.

Al elegir esta opción, se puede activar el modo oscuro de forma automática según la configuración de ahorro de batería elegida por el usuario.

Por otra parte anunció en marzo que estaba trabajando en un modo oscuro en su versión Adriode y hace más de un año el portal WABetaInfo informó que la compañía también estaba planeando este modo para la versión de iOS.

Con información de: Milenio