LAINEZ CON POCAS OPCIONES DE IR AL PREOLÍMPICO: LOZANO

Foto: Twitter

La intervención quirúrgica a la que fue sometido el canterano de las Águilas le resto posibilidades de formar parte del Preolímpico.

Toluca, Estado de México; 03 de marzo de 2020.- La intervención quirúrgica a la que fue sometido el volante mexicano, Diego Lainez, le resto más posibilidades de formar parte del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 con la selección mexicana de futbol Sub-23, así lo reconoció el estratega Jaime Lozano.

El surgido de las inferiores del América fue operado el pasado 15 de febrero debido a que presentó un cuadro de apendicitis que lo ha mantenido fuera de las canchas.

Hay que esperar eso, lamentablemente si tenía algunas posibilidades, pero eso (la operación), las redujo muchísimo, porque se necesita que tome mejor su estado de forma, no tiene tantos minutos, entonces no será fácil”, dijo Lozano.

Cabe recordar que, Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), está en pláticas con directivos del Betis para que puedan ceder al volante mexicano.

Gerardo Torrado ya ha hablado con la directiva desde hace dos o tres semanas. Hay una posibilidad de que lo podemos llamar para el Preolímpico”, aseveró Jaime Lozano.

Redacción.