ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESCATAN A UNA PERSONA QUE PROBABLEMENTE FUE SECUESTRADA EN EL INTERIOR DE LA CAJUELA DE UN VEHÍCULO

Foto: Cortesía

Elementos de la SS rescataron a un hombre que se encontraba posiblemente secuestrado en la cajuela de un automóvil.

Ixtapaluca, Estado de México; 01 de marzo de 2020.- Resultado de una consigna operativo por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policía Municipal rescataron a un hombre que se encontraba posiblemente secuestrado al interior de la cajuela de un automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos estatales recibieron una alerta en donde se mencionaba que un sujeto se encontraba desde el pasado 28 de febrero al interior de la cajuela de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, ubicado sobre avenida Agricultores, esquina con calle Embarcadero, en la colonia Ayotla.

Al lugar de los hechos arribó una unidad médica, lugar en donde a la víctima se le realizo una revisión para descartar alguna complicación de salud.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales:

  • Facebook: @SS.Edomex
  • Twitter: @ SS_Edomex

Foto: Cortesía

Redacción.