EDC MÉXICO NO ES VENCIDO POR EL CORONAVIRUS

Foto:@EDCMX2018

El festival Electric Daisy Carnival cumplió con gran éxito su primera jornada de actividades ante 90 mil personas, con juegos mecánicos y ropa color neón.

Ciudad de México, 01 de marzo de 2020.- A pesar de que el coronavirus ya se hizo presente en territorio nacional, el festival Electric Daisy Carnival (EDC) tuvo su primer día de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez ante 90 mil almas, festival que se realizo con normalidad, además de emocionante y divertido con un lleno de color neón.

Algunos de los asistentes utilizaron cubrebocas y gel antibacterial como medidas de higiene, esto ante la presencia de covid-19 en México, con la finalidad de no perderse de esta gran diversión.

Durante el día de ayer, los asistentes no tuvieron problemas para asistir, ya que hasta el momento las autoridades de Salud capitalina no han prohibido las actividades masivas ante la presencia de los cuatro casos detectados del virus en el país.

Foto:@ednsessionsrdio

Al interior de este festival, podrán disfrutar de ruedas de la fortuna, juegos mecánicos llamado Torre, árboles adornados con lámparas, una estatua gigante en forma de mujer puestos de comida; entre otros.

Por último, las actividades de EDC México 2020 inician a las 14:00 horas y terminan a las 2:00 de la mañana y cuentan con camiones de transporte ‘regresa seguro a casa’.

Con información de: Mexico.as.com