TOLUCA OBTIENE SU SEGUNDA VICTORIA DEL TORNEO AL DERROTAR A RAYADOS

Foto: Twitter / @TolucaFC

Monterrey tiene 14 años sin ganar en el Nemesio Diez ante los escarlatas.

Toluca, Estado de México; 29 de febrero de 2020.- El Deportivo Toluca derrotó por dos goles a cero al vigente campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey, en un duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

El partido se desarrolló en el Estadio Nemesio Diez, donde los Diablos obtuvieron su segundo triunfo del certamen, mientras que los dirigidos por Mohamed, ligaron su quinto descalabro, y se convirtió en el peor campeón defensor de la historia de la Liga MX.

Los goles fueron anotados por Leo Fernández al minuto 61´, quien parecía estar en fuera de lugar, pero el VAR entró en acción y dio por valido el tanto de los rojos.

Minutos más tarde, Michael Estrada acabaría el partido con una gran asistencia de Chalá y le daría tres puntos al conjunto mexiquense.

Debido a este resultado, los “choriceros” se encuentran en la décimo primera posición a espera de los resultados de este sábado, pero los dirigidos por José Manuel De la Torre están cerca de zona de liguilla.

Por su parte, los de la “Pandilla”, se ubican en el fondo de la tabla con solo tres puntos, derivados de empates, por lo que el triunfo se le ha negado en este Clausura 2020. Además, parece ser el primer equipo eliminado del campeonato.

Cabe recordar que, Rayados, tiene 14 años sin ganar en la cancha del Nemesio Diez, la última victoria fue en el clausura 2006, cuando la “Pandilla” derrotó al Diablo con gol de Oribe Peralta.

Redacción.