ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE EN EL ASALTO CON VIOLENCIA A UN NEGOCIO

Foto: Cortesía

Un sujeto entró a un negocio de comida y amenazó al dueño.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México; 28 de febrero de 2020.- Resultado de un llamado de auxilio en el que se informó sobre el despojo con violencia a un negocio de comida, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron capturar al probable implicado y recuperar lo robado.

Foto: Cortesía

De acuerdo con el reporte, un sujeto de identidad desconocida ingresó al inmueble y amenazó al dueño; tras amedrentarlo, hurtó la cuenta que ascendía a mil 150 pesos, así como un teléfono celular.

Con dicha información se efectuó el despliegue territorial, que derivó en la localización de un hombre con las características descritas por la víctima, sobre la calle Belisario Domínguez, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de este municipio.

En respuesta, Álvaro “N” de 37 años de edad, identificado por el afectado fue inspeccionado preventivamente; al concluir, se localizó entre sus pertenencias un arma punzocortante, así como el dinero y móvil reportado.

Acorde al protocolo de actuación y tras leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de efectuar la denuncia de hechos para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación legal.

Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales:

  • Facebook: @SS.Edomex
  • Twitter: @SS_Edomex

Redacción.