ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Foto: Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un sujeto por el delito de robo con violencia.

Naucalpan, Estado de México; 29 de febrero de 2020.- Derivado de los trabajos de investigación para persuadir el índice delictivo, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP), recibió por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una órden de aprehensión en contra de Gustavo “N” de 21 años, por el delito de robo con violencia, el cual cometió el pasado 27 de febrero.

Los uniformados realizaban los trabajos de búsqueda y localización, y sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en el kilómetro 13, en la colonia San Francisco, aprehendieron al sujeto a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2007, color blanco.

Foto: Cortesía

Tras practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación, los uniformados encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y 300 pesos en efectivo, por lo cual, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su proceso legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales:

  • Facebook: @SS.Edomex
  • Twitter: @ SS_Edomex
Foto: Cortesía

Redacción.