AIT DESARROLLA ACCIONES DE PREVENCIÓN EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS

Foto:Cortesía

Se instalo un módulo de información en la terminal aérea mexiquense.

Toluca, Estado de México, 29 de febrero de 2020.- El Aeropuerto Internacional de Toluca informa que, desde el pasado mes de enero, en conjunto con Sanidad Internacional y la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado de México (GEM), desarrolla acciones para orientar a sus usuarios en relación a los síntomas del coronavirus, para ello fue instalado un módulo de información en la terminal aérea mexiquense.

Foto:Cortesía

Además, entre las acciones emprendidas, los pasajeros que transitan por el AIT pueden observar, en las pantallas dispuestas en el edificio terminal, videos con recomendaciones para prevenir la epidemia de coronavirus.

Cabe destacar que en últimos días y como medida preventiva, Sanidad Internacional en coordinación con la Secretaría de Salud del GEM, realizó la revisión correspondiente a un vuelo especial que llegó al AIT procedente de Toulouse, Francia.

Foto:Cortesía

El Aeropuerto Internacional de Toluca destaca que está preparado para aplicar los protocolos necesarios en la prevención y atención del coronavirus COVID- 19.

Con información de: Redacción