UBER ROMPE LAS BARRERAS DEL IDIOMA CON NUEVA FUNCIÓN

Foto de: @as.com

Con la nueva función, conductores y pasajeros podrán traducir en tiempo real el mensaje.

Desde el lanzamiento de la aplicación de Uber, se ha ido modificando a fin de mejorar el viaje de los usuarios; por esta razón, hace unos días la app anunció que tendrá una nueva actualización en su plataforma, por lo que contará con una función de traducción de idioma en tiempo real, para mejorar la comunicación entre pasajeros y conductores.

Esta función, le permitirá al conductor o pasajero traducir el mensaje a su idioma preferido, lo que puede ser de gran ayuda para los extranjeros que quieran solicitar dicho servicio.

Asimismo, se dio a conocer que Uber contará con un nuevo sistema para indicar de manera más exacta el encuentro entre conductores y pasajeros, es decir, el pasajero recibirá varias notificaciones para comprender mejor el progreso del conductor hasta que inicie el viaje; por ejemplo, dónde deben de encontrarse y en qué dirección debe de caminar.

Esta característica está pensada para personas que pidan el servicio en un aeropuerto o en eventos masivos, espacios donde puede ser complicado lograr el encuentro entre pasajero y conductor.

Con esto UBER espera reducir el número de viajes cancelados, además de brindar una mejor experiencia al usuario.

Cabe recordar que, en una de las actualizaciones, lanzó una función a través de un sistema único de verificación por PIN, el cual busca garantizar que los pasajeros no se equivoquen de vehículo y que ya se encuentra disponible en México. Mientras que, en Estados Unidos se está probando una opción para que los usuarios puedan quejarse, en tiempo real, de situaciones como exceso de velocidad o distracciones por parte del conductor.

Con información de: El Universal