REPORTERO ACTIVA POR ERROR FILTRO DE FACEBOOK CUANDO TRANSMITIÓ EN VIVO

Foto:@VegayJaramillo

En el rostro del reportero apareció “adornando” con elementos cómicos como orejas de perro, ojos saltones, un casco espacial o un sombrero de mago.

Ciudad de México, 27 de febrero de 2020.- Mientras transmitía en vivo una tormenta de nieve en Carolina del Norte, un reportero activo por error el filtro de Facebook se activaron poniéndose caras graciosas.

Un reportero llamado Justin Hinton de la WLOSTV ABC 13 se convirtió en tendencia luego de que trasmitiera en vivo el estado del tiempo en Carolina del Norte a través de Facebook Live; sin embargo, lo que llamó la atención del público no fue exactamente su acertado reporte.

Mientras todo parecía ir bien sobre el reporte de la tormenta de nieve, al poco tiempo de estar “al aire”, la cada de Justin Hilton comenzó a presentar varios looks debido a los filtros que no habían desactivado.

Foto:@Foro_TV

Mientras Hinton hablaba sobre las condiciones climatológicas en Asheville (ciudad donde se han presentado algunas nevadas inusuales) los espectadores atestiguaron como en el rostro del reportero aparecieron diversos elementos virtuales como orejas de perro, ojos saltones, un casco espacial o un sombrero de mago.

¿Tenía una cara rara? (…) ¿Hay efectos especiales en el teléfono? ¿Qué me está haciendo en la cara? No tengo idea de cómo se ve mi cara”.
… comentó al percatarse de la cantidad de reacciones y comentarios que tenía en Facebook,

Las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron las risas de los internautas. Por su parte, Hilton tomó lo ocurrido con humor, y en su cuenta de Facebook escribió:

Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa?”.

Por último, el periodista quien ha sido ganador de un Emmy -premios que reconocen lo mejor de la televisión- ha acumulado en su gracioso video alrededor de 109 mil reproducciones.

Con información de: NTelevisa. News