“EL UNIVERSO DE LEONARDO DA VINCI”, UNA EXPERIENCIA TECNOLÓGICA INOLVIDABLE

Foto:@mexdesconocido

La exposición contará con un “túnel del Tiempo”, en donde los espectadores podrán conocer la Ciudad de Florencia en el siglo XV.

Ciudad de México, 27 de febrero del 2020. – A través de esta exposición podrás conocer más de uno de los más grandes genios del mundo, contará con algunos de los avances tecnológicos que actualmente forman parte de la vida cotidiana.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio a conocer que la exposición abarcará 6 mil metros cuadrados de la plancha de Zócalo, la cual contará con 4 salas bajo los nombres de los elementos, donde se mostrarán los inventos del ingeniero florentino.

Foto:@ConnieMorelos

El Universo de Leonardo Da Vinci” contará con 30 máquinas de Da Vinci con sus respectivos códices, los cuales darán el contexto de lo que representa el avance tecnológico. También, tendrá un túnel del tiempo en el que se proyectarán diversas imágenes del universo, así como un salón de espejos, por lo que juntos darán una experiencia 360 grados a los visitantes.

Foto:@Univ_Destinos

La podrás visitar en el Zócalo capitalino del 9 de mayo al 7 de junio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, la entrada será totalmente gratuita. Sí quieres más información te invitamos a estar al pendientes en las redes sociales de la Secretaría de la Ciudad de México o en su página oficial https://www.cultura.cdmx.gob.mx/.

Con información de: El Universal