DETIENEN PRODUCCIÓN DE LIZZIE MCGUIRE

El revival se encuentra en riesgo de una cancelación

California, Estados Unidos;  27 de febrero de 2020.-

El regreso de “Lizzie McGuire”, uno de los proyectos más esperados de Disney+, se encuentra en problemas según un comunicado retomado por la revista Variety, el cual informa que la serie se encuentra en dificultades para continuar con la filmación.

Anteriormente, se había confirmado el regreso del elenco original y la creadora de la serie, Terri Minsky. Sin embargo, en enero del 2020 se anunció el retiro de la escritora por diferencias creativas, generando disgusto para protagonista de Hilary Duff y el posterior retraso en la producción.

Minsky compartió sus deseos de mover la serie a otra plataforma streaming, donde pudiera tener más libertad y no sólo centrarse en la temática familiar, como en el caso del nuevo servicio de Disney.

“Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene una compresión de Lizzie McGuire a los 30 que necesita ser vista, es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente con el tratamiento para irse al servicio de Hulu y hacer el programa que estábamos haciendo; esta es la parte donde estoy completamente en la oscuridad. Para mí es esencial que esta serie sea importante para la gente. Sentí que quería hacer un programa que fuera digno de este tipo de devoción”, señaló la creadora de la serie.

Otro de los problemas que estaba enfrentando la productora, era la posible salida de Hilarty Duff, supuestamente desesperada por los obstáculos constantes en la realización del show; conflicto que podría consumar la cancelación tras la salida de Minsky.

Si la producción continúa y el programa llega a ver la luz, exploraríamos la vida adulta de Lizzie McGuire, mientras busca un balance entre su carrera y su vida amorosa en Nueva York. Justamente al cumplir los treinta, su alter ego animado regresaría para cambiar las circunstancias.


via GIPHY

Con información de: CINE PREMIERE y Sensacine

Imagen de: @Disney+