CHOQUE ENTRE DOS TRANSPORTES PÚBLICOS DEJA AL MENOS 9 LESIONADOS EN TOLUCA

Foto: @PuntoToluca

Entre los lesionados se encontraba una estudiante de la UAEMéx, quien viajaba a bordo de una de las unidades.

Toluca, Estado de México; 27 de febrero de 2020. – Esta tarde se registró un choque entre dos unidades del transporte público en el cruce de la calle 28 de Octubre sobre los carriles laterales de Tollocan con dirección a la Terminal.

De acuerdo con testigos señalaron que el operador de una unidad TEO, intentó ganar el paso a otro camión, provocando que ambas unidades chocaran de frente.

El accidente dejó como saldo a nueve personas lesionadas, de las cuales tres, tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

Cabe mencionar que, entre los lesionados se encontraba una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien viajaba a bordo de una de las unidades; sin embargo, tuvo que aguardar alrededor de dos horas en una camilla del SUEM debido a que el transporte no contaba con seguro vigente para pasajeros.

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Cruz Roja y de Protección Civil de Toluca para valorar y dar atención médica a las personas lesionadas.

En cuanto a los conductores, fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades sobre el incidente.

Con información de: Milenio y El Sol de Toluca