LLEGA “HELLOW FESTIVAL” A LA CDMX


En este 2020, la historia del Hellow Festival, tendrá un giro por demás interesante. Después de varios años haciendo una de las fiestas musicales más interesantes en Monterrey, constituyendo a uno de los eventos con mejor cartel en todo el país, los organizadores han decidido trasladar la magia del festival a la Ciudad de México, particularmente al Parque Bicentenario en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Así, el próximo 28 de marzo del 2020, se reunirá ahí público diverso y sorprendido por un line up que lo mismo presenta al rapero FUTURE, la súper estrella del reggaetón Karol G, el Dj Robin Schulz o al Regio Cartel de Santa, en una actuación junto a uno de sus colegas, Millonario.

La reunión se orienta a los ritmos bailables y al mismo tiempo a las propuestas sonoras; sin duda, esto será atractivo para audiencias tan jóvenes como adultas, y Hellow Festival, se anotará otro triunfo en cuanto al impacto y resonancia de la celebración. Es fácil observar que el panorama de la música en vivo dentro de nuestro país, está plagado de festivales y estos son cada vez mas eclécticos, ahí es donde la curaduría de esta fiesta gana puntos, pues sin dejar de ser atractivo, es arriesgado y al mismo tiempo emocionante.

Hellow Festival, será un parteaguas en la CDMX y todos podrán ser testigos de esta fiesta que nos mostrará lo que en Radio Mexiquense llamamos continuamente “El futuro de la música”. Si están tan emocionados como nosotros, no se despeguen de nuestra programación, ya que les tenemos grandes sorpresas.