EL LOCO ABREU “ENGAÑÓ” A GUARDIOLA PARA QUE LLEGARA A DORADOS DE SINALOA

Foto: Twitter

El ex futbolista uruguayo fue el encargado de convencer a Guardiola para jugar en México.

Toluca, Estado de México; 26 de febrero de 2020.- El ex futbolista uruguayo, Sebastián Abreu, reveló una anécdota cuando en su etapa en Dorados tuvo que convencer a base de mentiras a Pep Guardiola para llegar al conjunto de Sinaloa.

Hace más de 14 años, Juan Manuel Lillo, mentor como técnico de Guardiola, entrenaba a Dorados y le encargó al “Loco” convencer al español para llegar a México. Cuando el “charrúa” y Pep hablaron por teléfono, él le preguntaba por las condiciones de las instalaciones, por lo que Abreu prefería hablarle de la ciudad y del buen ambiente con los compañeros de equipo.

Sebas me vas a tener que ayudar a terminar de convencer a Pep que venga. Va a querer que le cuentes cómo es el club”, dijo Lillo.

El “Loco” empezó a hablarle de lo bella que es la ciudad, su playa, además de que se come muy bien y el estadio es lindo.

Le empecé a decir que la ciudad es linda, tiene playa, se come muy bien, el estadio es lindo, es muy buen grupo”, explicó Abreu.

El hoy entrenador del Manchester City le preguntaba muy insistente por las condiciones de las instalaciones del club, así que el ex futbolista le repetía lo linda que es la ciudad.

Cabe mencionar que al terminar la llamada, Pep le comentó que estaba emocionado de ir y que llegaría en dos semanas, así que el “charrúa” habló con Lillo para que arreglaran un poco las instalaciones donde entrenaban. Cuando Guardiola llegó nunca se quejó, disfrutó su etapa y sus compañeros a él.

Redacción.