RESCATAN A PELUDO QUE INGRESÓ A LAS VÍAS DEL METRO EN LA CDMX

Foto: @MetroCDMX

El animal será canalizado al Centro de Transferencia Canina para recibir atención médica e iniciar la búsqueda de un hogar.

Ciudad de México, 25 de febrero de 2020. – Durante la mañana de este martes, personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro rescató a un perro que ingresó a las vías de la interestación Los Reyes-La Paz de la Línea A.

A través de su cuenta en Twitter, el transporte público informó que el animal será canalizado al Centro de Transferencia Canina para recibir atención médica e iniciar la búsqueda de un hogar.

En su publicación también compartió unas imágenes, donde se puede observar que una persona autorizada de Protección Civil ingresó a las vías para cargar al animal y llevarlo al andén.

El can de talla mediana y color café fue detectado por el operador del tren cuando deambulada por las vías, por lo que dio aviso al Puesto Central de Control (PCC), quienes realizaron el corte de energía en la zona por unos minutos, a fin de que se realizara el rescate del peludo.

Con información de: ADN 40