PREPARA EL BLOQUEADOR SOLAR, HOY SERÁ UN DÍA CALUROSO

Hay baja probabilidad de lluvia en el Estado de México

Toluca, Estado de México, 25 de febrero de 2020

Este martes en el Valle de México se pronostica un día caluroso con cielo despejado y rachas de viento de 15 a 30 km/h, pudiendo alcanzar los 40 km/h.

La temperatura máxima que marcará el termómetro este día en el Estado de México será de 25°C y mínima de 3°C, mientras que en la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 29°C y mínima de 12°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío No. 41 será reforzado por una nueva masa de aire polar continental y cubrirá el noroeste, norte y noreste de México, tales condiciones originarán descenso de temperatura y rachas de viento fuertes sobre las regiones antes mencionadas.

Para la noche el frente reforzado, ingresará en el Golfo de México, originando evento “Norte” con rachas de viento de 70 a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz, además de incrementar el potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas y granizadas sobre entidades del oriente del país.

Así mismo, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá escaso potencial de lluvia y ambiente diurno cálido a caluroso sobre el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional.