EL LOBO GIGANTE QUE SOLO QUIERE TENER A CUATRO AMIGOS HUMANOS

Foto: Twitter

Yuki ha causado sensación en redes sociales debido a su impresionante tamaño.

Estados Unidos; 25 de febrero de 2020.- Yuki es un lobo gigante que ha causado sensación a través de las redes sociales debido a su belleza e impresionante tamaño, incluso muchos usuarios dudan que se trate de un animal real. Sin embargo, un nuevo video que circula en internet, muestra a Yuki en su día a día conviviendo con sus cuidadores, quienes expresan que es un animal con un carácter especial.

Yuki se encuentra en el Shy Wolf Sanctuary en Florida, Estados Unidos, es un animal híbrido con 87.5 por ciento de genes de lobo gris, y el resto de su genética es de Husky siberiano, lo que le da sentido a su gran tamaño.

El animal fue rescatado por el santuario a los ocho meses, luego de ser abandonado en un abrigo, como expresa su cuidadora en el video.

La cuidadora afirma que Yuki es un chico del tipo “tómalo o déjalo”, además el animal cuenta con cuatro personas en las que él le tiene mucha confianza y con los que desea jugar.

El lobo les demuestra su cariño aullando fuertemente cada que los ve y les permite convivir y jugar con él.

Él no quiere tener un montón de amigos, él quiere tener a cuatro en los que pueda confiar y que sepa que lo quieren”, afirmó su cuidadora.

Con información de: Milenio