UEFA CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS DE FINAL IDA

Foto: Twitter

El FC Barcelona busca sacar una gran ventaja en contra del Napoli; el Manchester City visita al Real Madrid en el duelo más atractivo de esta jornada.

Toluca, Estado de México; 24 de febrero de 2020.- Regresa el torneo de clubes más importante del mundo con los octavos de final de ida de la UEFA Champions League, donde los equipos intentarán conseguir ventajas de cara a la vuelta del certamen.

El Olympique de Lyon recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo, el juego se llevará a cabo en el país galo, para después tener la vuelta en el “Juventus Stadium”.

Cabe recordar que, la Juventus, es el equipo que tiene más oportunidades de avanzar a la siguiente fase, a comparación de otros cotejos y más porque su estrella esta con una muy buena racha de goles en la temporada.

Por otra parte, el FC Barcelona visitará el “San Paolo” para enfrentarse al Napoli de Italia, donde los dirigidos por Quique Setién buscarán sacar un importante victoria de la mano de Leo Messi, quien en el partido pasado hizo póker de goles ante el Eibar.

El partido más atractivo de esta jornada es el Real Madrid contra Manchester City de Pep Guardiola, un juego que tendrá que estar en la mira de los “Sky Blue”, puesto que una eliminación a manos de los blancos, podría perder uno de los títulos de la temporada, recordando que el Liverpool está cada vez más cerca de la Premier, por lo que la Champions no les caería nada mal.

Por los “Merengues”, la baja por lesión de Eden Hazard complica el panorama de Zidane, puesto que uno de los fichajes más esperados vuelve resentirse y está descartado ante el City, además, los blancos se juegan el liderato el próximo fin de semana ante el Barcelona en el CLÁSICO.

Finalmente, el Bayern de Múnich visitará el “Stamford Bridge” en contra del Chelsea, un juego con sabor a revancha después de la final del 2012, donde Didier Drogba le daba la primera orejona a los de Londres en la tanda de penales, en el estadio del mismo conjunto alemán.

Redacción.