SPORTS SUMMIT 2020 SE LLEVARÁ CABO ESTE 26 Y 27 DE FEBRERO

Foto: Twitter

Esta edición será dedicada para hablar del fan engagement y de la tecnología en los diferentes deportes.

Ciudad de México; 24 de febrero de 2020.- Sports Summit México, el evento encargado de unir a los más grandes exponentes y expositores del deporte, tendrá una segunda edición y se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero.

El hotel Four Seasons de la capital mexicana congregó a varios dirigentes deportivos y referentes a la industria, como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Carlos del Campo, director adjunto a la presidencia de LaLiga; Mauricio Sulaimán, presidente del CMB; Y Federico González, director general del Gran Premio de la CDMX en la Fórmula Uno.

Estamos muy complacidos de formar parte de un evento capaz de reunir a las principales ligas europeas y latinoamericanas en México. Es una experiencia valiosa para poder intercambiar nuestro expertise en cuanto a negocios e innovación”, explicó Bonilla.

Participar en Sports Summit representa una excelente plataforma para compartir las experiencias que hemos sumado en el Gran Premio de la Ciudad de México, al tiempo que es una oportunidad para escuchar mejores prácticas de la industria de los deportes”, consideró González Compeán.

En el evento tendrá a 80 conferencistas durante los dos días, donde los temas serán las últimas tendencias en: derechos deportivos, fan engagement, business intelligence, desarrollo digitales, realidad aumentada y tecnología aplicada al deporte.

Para esta edición, se confirmó la presencia del “Fenómeno del futbol”, Ronaldo Nazário en su calidad de presidente del Real Valladolid, además de líderes como Javier Tebas, presidente de LaLiga; Luigi de Siervo, CEO de la Serie A; Miguel Ángel Gil, propietario del Atlético de Madrid; Xavi O´Callaghan, director ejecutivo del FC Barcelona en América. También asistirá Rodrigo Fernández, director de la Major League Baseball Latin America, entre otros más.

Con estas apariciones, el Sports Summit 2020 intentará superar lo realizado el año pasado, que a pesar de lograr un aforo exitosos, ha visto sus números duplicados y en algunos casos triplicados para esta edición.