MAMÁ MULTA CON 122 PESOS A SUS HIJOS POR NO REALIZAR LABORES DE LIMPIEZA

Katrina y su esposo impusieron contratos a sus tres hijos, con el objetivo de que los chicos realicen limpieza en el hogar.

Ciudad de México; 23 de febrero de 2020.- Una mujer de nombre Katrina Neathey llegaba todos los días cansada a su hogar, pues se trabaja en una empresa de limpieza, donde las jornadas son muy pesadas. La mujer y su esposo, Gareth, se organizaban por llevar a cabo las tareas de la casa.

La historia tuvo lugar hace dos años, pero es un modelo a seguir para convencer a los hijos a ayudar en las labores domésticas.

La pareja tiene tres hijos: Hayden de 19 años, Joshua de 18 años y Olivia de 13 años, donde todos conviven y se llevan bien.

Un día, al llegar a casa encontró manchada con lodo la alfombra, que le había costado 129 mil pesos. Katrina estaba muy molesta y sus hijos pensaron que el enojo que se le pasaría pronto.

Katrina y Gareth crearon contratos para cada uno de los hijos y quien no hiciera sus actividades, se impondrían multas de 122 pesos por cada aspecto que no se llevará a cabo.

Katrina especificó que los dos hombres, quienes cuentan con trabajo, debían pagar por no cumplir con sus actividades; mientras que Olivia se le dejaría un día sin su teléfono celular.

Algunos de los aspectos a cumplir en ese contrato son:

  • No comer en la habitación
  • Hacer la cama todos los días
  • Toda la ropa debe guardarse
  • Colocar los trastes sucios en el lavavajillas
  • Poner la ropa sucia en la canasta de lavado
  • Mantener la habitación ordenada

Con información de: Excélsior