SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y CIVILES ARMADOS EN CHIHUAHUA

Foto: Twitter

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron agredidos desde una casa de seguridad, por lo que respondieron a la agresión.

Chihuahua; 22 de febrero de 2020.- Un enfrentamiento entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y civiles armados dejó seis presunto delincuentes fallecidos y dos lesionados.

De acuerdo con la corporación, el incidente ocurrió en la colonia del sur de ciudad Juárez, cuando los uniformados fueron atacados con disparos desde una casa de seguridad, por lo que respondieron a la agresión.

Los elementos de seguridad lograron neutralizar a dos delincuentes, quienes intentaron escapar a bordo de un vehículo compacto y dos de sus cómplices resultaron heridos.

En el interior del domicilio quedaron abatidos cuatro personas más, además, se aseguró a una mujer y diversas armas de fuego.

Durante el incidente, un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó lesionado en una pierna, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Con información de: Milenio