VIDEO: UNEN FUERZAS PARA MOVER A SEÑORA QUE SE ESTACIONÓ A LA MITAD DE LA CALLE

Foto:@UniondeMorelos

La señora de la tercera edad se negaba a mover su vehículo para permitir el paso de otros conductores.

Ciudad de México, 21 de febrero de 2020.- Al estilo de Pedro Infante en su película, “A toda máquina”, un grupo de personas unen fuerzas para mover a una abuelita que se estacionó a la mitad de la calle, impidiendo la circulación, con una mezcla de ternura, incoherencia y risa, fue lo que mostro el video que circula en las redes sociales.

En el video se logra apreciar que una mujer de la tercera edad, con su vehículo impedía el paso a otros conductores, pues ella aludía a que un autobús se le había cruzado y le había impedido que ella pudiera entrar en el estacionamiento de una tienda comercial.

Y en un acto incomprensible, de la mujer esta se negaba a mover con todo y su vehículo dejar libre el acceso para el resto de los automovilistas, sólo porque quería vengarse del chófer que la forzó a hacer sus compras a pie.

Pero el daño que pretendía ocasionarle a uno, afectó a muchos y los inconformes comenzaron a filmarla para hacerla viral en redes sociales, cosa que por supuesto lograron.

No me voy a quitar porque hice mis compras de pie. ¡No me voy a regresar! Y ríanse o díganme lo que quieran”, decía la abuelita

A pesar de la molestia que había generado a los ahí presentes, decidieron llamar a la autoridad, antes de cargar con la abuelita toda enojada con todo y su vehículo, evitando en todo momento algún otro infortunio.

https://www.youtube.com/watch?v=qZb1sibkrJo

Acto seguido, en cuanto el policía dio su permiso para retirar a la abuelita, se reunieron fuerzas por los ahí presentes para quitarla del camino.

Con información de: SDPnoticias