
El álbum “Nuclear”, de José Manuel Conejo, mejor conocido como “Leiva”, ha sido un éxito inesperado para este músico y cantautor, que vuelve a nuestro país, para continuar con la promoción de este material que salió a inicios del año pasado.
Para Radio Mexiquense, comentó que los alcances que ha tenido este disco, nunca estuvieron presupuestados, y mucho menos, el éxito que ha resultado ser la canción “No te preocupes por mi”, que poco a poco se ha convertido en el pilar del disco.
Compartió además, que las playas del pacifico mexicano, influyeron a “Nuclear”; después de participar como invitado especial, en uno de los conciertos que realizó Joaquín Sabina, en México; Leiva aprovechó para aislarse en una paradisíaca playa de Oaxaca, en específico en un pequeño pueblo llamado Mazunte, ahí nació la canción “Costa de Oaxaca”.
Leiva se presentará en el Vive Latino, el próximo 15 de marzo. Dice estar listo, ya que ha preparado un setlist para la ocasión.
A pesar del ajetreo de las giras, le ha dado tiempo para escribir nuevos temas. Después de su presentación en el Vive Latino, que por cierto, es el primer concierto del año, se quedará en nuestro país un mes, para trabajar en su nuevo material en compañía de Adanowsky.
Finalmente, nos adelantó que su nueva música tendrá mucho de México.