SE JUGARÁ LA TERCERA SEMANA DE LA LIGA DE FUTBOL AMERICANO DE MÉXICO

Los Osos de Toluca buscarán su primer triunfo en la temporada, después de caer ante Fundidores y el más reciente contra Condors.

Toluca, Estado de México; 19 de febrero de 2020.- Este fin semana se jugará la tercera jornada de la Liga de Futbol Americano Profesional de México, donde varios equipos buscarán victorias para poder continuar con el sueño de conseguir el campeonato.

Osos de Toluca, quienes perdieron ante los Fundidores de Monterrey y en contra del campeón, Condors, buscarán su primera victoria del certamen cuando enfrenten a los Mexicas este sábado en el campo de Perros Negros, en Naucalpan.

Por otra parte, los Raptors visitarán a los Dinos, en este juego uno de los dos conjuntos podría perder el invicto en el torneo, el cotejo se realizará en el estadio Olímpico de Saltillo, en Coahuila.

En más de los juegos de la LFA, los Artilleros visitarán al campeón, Condors, quien ha aventajado a los demás integrantes de su división. El conjunto poblano no ha conseguido ganar y se encuentra hambriento por hacerlo sin importar el lugar.

Los dos equipos mostrarán su potencial y buscarán obtener el triunfo en esta tercera semana.

Finalmente, los Fundidores de Monterrey quieren su segunda vitoria de visitante, esta vez se enfrentarán en los Pioneros de Querétaro el próximo domingo 23 de febrero. Los Pioneros no han ganado en el torneo y este es el momento para poder hacerlo.

Redacción.