ASEGURAN A SUJETO INVESTIGADO POR ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO EN TECÁMAC

Dos usuarias del autobús se arrojaron desde el vehículo para evitar ser robadas

Tecámac, Estado de México; 19 de febrero de 2020.-

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo, con la agravante de causar la muerte, en contra de Luis Ángel “N”, quien acompañado por otro sujeto habría asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público, evento en el que una mujer resultó muerta.

El detenido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal. Este sujeto enfrenta cargos por un asalto a los usuarios de una unidad de transporte público ocurrido en el kilómetro 29+200, de la autopista México-Pachuca, en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Tecámac, el pasado 12 de febrero.

El día de los hechos, el detenido y otro sujeto abordaron una unidad de transporte público en la cual habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias. Durante el robo dos pasajeras, al percatarse de la situación, se arrojaron del autobús para evitar ser asaltadas; sin embargo, una de ellas resultó muerta y la otra lesionada.

Durante el asalto uno de los probables responsables, identificado como Luis Ángel “N”, resultó herido, por lo que fue localizado por elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac y trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica; una vez dado de alta, personal de la FGJEM cumplimentó la orden de aprehensión referida. Al detenido se le considera inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.