POR ROBAR MERCANCÍA DE UNA EMPRESA DE PAQUETERÍA PASARÁ 17 AÑOS EN PRISIÓN

Tlalnepantla, Estado de México, 18 de febrero de 2020

Después de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte acreditó la participación de José Armando Martínez Santibáñez en el asalto al conductor de un vehículo de una empresa de paquetería, un Juez con sede en Tlalnepantla le dictó sentencia condenatoria de 17 años de prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que dicho robo se registró el día 4 de enero de 2019, cuando la víctima, quien se encontraba laborando como repartidor de paquetería, estaba en la calle Nevado de Toluca, de la colonia Los Pirúles, en el municipio de Tlalnepantla.

En ese sitio fue interceptado por el ahora sentenciado, quien lo amenazó con un arma de fuego para que entregara la mercancía que transportaba a bordo de un vehículo propiedad de la empresa DHL Express de México.

Una vez que cometió el asalto, este sujeto huyó de la zona, no obstante, fue detenido posteriormente y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo, y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, donde un Juez le dictó esta condena.