HAALAND SIGUE IMPARABLE; ATLÉTICO DE MADRID VENCE POR LA MÍNIMA AL LIVERPOOL EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Foto: Twitter / @ChampionsLeague

BVB 09 derrotó al PSG con doblete de Erling Haaland y Saúl Ñiguez le da la victoria al Atlético de Madrid.

Toluca, Estado de México; 18 de febrero de 2020.- La UEFA Champions League regresó con los Octavos de Final de Ida, donde hubieron dos partidos muy emocionantes y entretenidos, en el que Borussia Dortmund se lleva una pequeña ventaja para el partido de vuelta ante el PSG en el “Parque de los Príncipes” y los “Colchoneros” lograron mantener el 1-0 ante el campeón Liverpool.

En el Estadio Signal Iduna Park, el conjunto del Borussia Dortmund recibía al París Saint-Germain de Neymar y Mbappé, quienes venían como amplios favoritos para llevarse una ventaja a Francia para el partido de vuelta. Sin embargo, ambos equipos se fueron a los vestidores con empate a cero.

En la parte complementaria, apareció el fichaje bomba del BVB 09, Erling Haaland, quien consiguió romper el empate al minuto 69´ y minutos más tarde firmaría su doblete con un buen disparo de pierna izquierda. Por parte de los “parisinos” descontó Neymar, gracias a una gran asistencia de Mbappé al minuto 75´.

Con este resultado, los dirigidos por Thomas Tuchel necesitarán ganar por dos goles o más al conjunto alemán para poder acceder a la siguiente fase del certamen continental.

Por otra parte, el Atlético de Madrid se impuso por la mínima ante el vigente campeón de la Champions, el Liverpool de Jurgen Klopp, que con un gol de Saúl Ñiguez en el arranque del partido, lograron mantener la ventaja durante más de 80 minutos en el Wanda Metropolitano.

Debido a este marcador los “Colchoneros” solo necesitarían meter una anotación en “Anfield” para obligar a la escuadra de Inglaterra a marcar tres tantos, debido a la regla del gol de visitante.

Redacción.