SURGE NUEVO RETO LLAMADO “ROMPE BOCAS, UNA PELIGROSA BROMA ENTRE JÓVENES

Foto: @EvelinBastidaP

Este nuevo reto surgió en la red social Tik Tok y consiste en tirar por sorpresa a otra persona usando una prenda de vestir.

Luego de que en redes sociales se volviera tendencia el reto “rompe cráneos”, una peligrosa broma entre jóvenes que consistía en patear en el aire a un compañero para que cayera de espalda, surgió una nueva versión llamada “rompe bocas”.

Este nuevo reto surgió en Tik Tok (una red social utilizada, principalmente por adolescentes, para realizar, editar y publicar videos de hasta 60 segundos de duración), un broma que consiste en sorprender a una persona por la espalda y tirarla con un prenda, jalando con fuerza a la víctima de los pies y desequilibrándola para que caiga de boca, poniendo en riesgo su integridad.

Sin embargo, los daños de la caída dependen de los reflejos de las víctimas, ya que aunque la mayoría logra poner las manos, brazos o rodilla, algunos llegan a impactar su rostro contra el suelo, provocando fracturas o traumatismos de consideración por lesiones en la nariz, boca o dientes.

Hasta el momento no hay información sobre la fecha y el lugar en donde fueron grabadas estas imágenes.

Con información de: Noticieros Televisa