PADRES DE FAMILIA EXIGEN JUSTICIA PARA LA PEQUEÑA FÁTIMA

La menor fue hallada muerta el pasado sábado en la alcaldía Tláhuac

Ciudad de México, 17 de febrero de 2020

El pasado sábado 15 de febrero fue hallado el cuerpo de una niña embolsado en la colonia Los Reyes de la alcaldía Tláhuac.

Más tarde se supo que se trataba de la pequeña Fátima Cecilia Aldrighett Antón de 7 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero.

La última vez que se le vio con vida a la menor fue al salir de la escuela el martes pasado, afuera de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, de donde el personal la sacó porque ya iban a cerrar.

Esto a pesar de que la madre de Fátima no había llegado por ella, debido a que se le hizo tarde.

Por este motivo, un grupo de aproximadamente 150 padres de familia se manifiestan a las afueras de la escuela Enrique C. Rebsamen, para pedir se castigue a los culpables de haber dejado afuera a la menor y exigiendo la presencia de las autoridades capitalinas.

Cabe recordar que por la no localización de Fátima, se activó una Alerta Ámber, misma que fue difundida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la que se señalaba que la menor había sido vista por última vez en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, acompañada de una persona del sexo masculino.

En tanto, la ficha emitida por la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, A.C., “una personas desconocida, del sexo femenino, se la llevó de la escuela Enrique C. Rébsamen, ya que su mamá llegó retrasada al horario de salida”.