EL INTER DE MIAMI PRESENTA A RODOLFO PIZARRO COMO SU PRIMER REFUERZO

Foto: Twitter / @InterMiamiCF

Por medio de las redes sociales, la escuadra estadounidense oficializó al mediocampista mexicano.

Estados Unidos; 17 de febrero de 2020.- La semana pasada el conjunto de los Rayados de Monterrey anunciaba la partida del mexicano al Inter de Miami a través de un comunicado. Sin embargo, el club estadounidense todavía no lo presentaba de manera oficial y es que el mediocampista canterano de los “Tuzos” había disputado un partido amistoso, en el cual anotó el primer gol en la historia del conjunto de Miami.

Por ello, este lunes el equipo propiedad de David Beckham hizo oficial la transferencia de Rodolfo Pizarro, el anuncio fue acompañado por un video con una ilustración del seleccionado “azteca”, quien debutará el 1 de marzo ante el LAFC en la MLS, equipo de Carlos Vela.

Es un muy bonito reto, es un equipo que apenas empieza, una ciudad que está hermosa, un técnico que ya me conoce y creo que está formando un muy buen equipo”, aseveró Pizarro.

Me mostraron el proyecto y sin dudarlo vine, sin pensarlo, trataré de hacer historia acá. La Liga ha crecido mucho en los últimos años, me tocó enfrentar a Toronto y estuvimos a punto de perderlo”, expresó.

Cabe recordar que el fichaje de Pizarro costó alrededor de 20 millones de dólares, tuvo minutos en el amistoso ante Philadelphia el fin de semana y marcó un tanto.

Redacción.