CONTINÚA EL BLOQUEO EN LA AVENIDA TLÁHUAC PARA PEDIR JUSTICIA PARA FÁTIMA

Ciudad de México, 17 de febrero de 2020

Vecinos de la comunidad de Tulyehualco realizan una manifestación para exigir justicia para Fátima, una menor de 7 años que fue sustraída desde el pasado 11 de febrero y localizada sin vida este domingo en una comunidad aledaña, en la alcaldía Tláhuac.

Desde las 7:00 horas de la mañana habitantes arribaron a la escuela Enrique C. Rebsamen, donde fue la última vez que vieron a Fátima caminar de la mano con una desconocida.

Minutos después se dirigieron hasta la avenida Tláhuac donde decenas de personas mantienen un bloqueo para impedir el paso de automóviles y transporte público, por lo que usuarios han tenido que descender del transporte público para caminar.

Fátima vivía con su madre y otro de sus hermanos en una vivienda ubicada en la calle María Dolores Obregón, el día de su desaparición su madre llegó unos minutos tarde a la institución y ya no la encontró.

Desde el día de su desaparición, habitantes del poblado comenzaron la búsqueda, colocaron fotografías e incluso realizaron una misa el día sábado para pedir que apareciera la menor.

La niña fue localizada sin vida envuelta en bolsas en un baldío de la colonia Los Reyes en la misma alcaldía.

Este bloqueo ha causado severo asentamiento vial en la zona, extrema precauciones y evita la zona.

*Zuleyma García