APREHENDE LA FISCALÍA MEXIQUENSE A PRESUNTO HOMICIDA EN TEXCOCO

Texcoco, Estado de México, 17 de febrero de 2020

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron a Gustavo “N”, alias “El Choche”, por su probable participación en la muerte de dos personas, en hechos ocurridos en el año 2016.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que los hechos por los que “El Choche” es investigado, ocurrieron el día 13 de junio del año 2016, cuando este individuo y otros dos sujetos, que portaban armas de fuego, interceptaron a las víctimas, en la calle 16 de septiembre, de la colonia San Miguel Tocuila, en el municipio de Texcoco y luego les habrían disparado, ocasionándoles la muerte.

Derivado de estos hechos, Agentes de la Fiscalía Estatal iniciaron una investigación que permitió identificar a uno de los probables agresores, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Tras ser detenido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por su probable relación con el delito de homicidio.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.