REPORTAN SALDO BLANCO DURANTE EL MEDIO MARATÓN CHECK UP 21 K TOLUCA

Foto: Especial

La SS brindó seguridad antes, durante y después del recorrido a los mil 500 participantes en la carrera pedestre.

Toluca, Estado de México; 16 de febrero de 2020. – Con una afluencia de mil 500 participantes en la carrera atlética “Check Up 21 K Toluca”, la Secretaría de Seguridad (SS), reportó saldo blanco al término de la justa que se llevó a cabo por las principales avenidas de la capital mexiquense.

La dependencia estatal, brindó seguridad antes, durante y después de cumplir el trayecto pedestre con 32 elementos de campo y 12 unidades motoras, a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.

El operativo dio inicio a las 05:00 horas y cubrió la totalidad de la ruta, misma que tuvo como salida y meta el edificio del Ayuntamiento de Toluca sobre la avenida Independencia y posteriormente tomar Sebastián Lerdo de Tejada hasta la Ex cama de Piedra para subir hacia Paseo Tollocan hasta llegar al monumento de las Torres Bicentenario y regresar al cruce con José Vicente Villada rumbo al centro de la capital, para concluir su trayecto nuevamente en la Avenida Independencia.

Foto: Especial

A lo largo del recorrido, se efectuaron los cortes de circulación necesarios, a fin de garantizar la seguridad de los participantes y ciudadanos que se dieron cita para observar la justa disponiendo de las estrategias y recursos necesarios con estricto apego a los derechos humanos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día o bien puede contactarlos a través de sus redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Redacción