EXHORTA PROFECO A NO COMPRAR GAS LP EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS

Foto: @Milenio

Luego de que cuatro gaseras que operan en la Ciudad de México y una más en Toluca, se negaran a ser verificadas por la Profeco.

Ciudad de México, 16 de febrero de 2020. – Luego de que cuatro gaseras que operan en la Ciudad de México y una más en Toluca, Estado de México se negaran a ser verificadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la dependencia alertó a la población para que eviten consumir Gas LP en estos establecimientos.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, exhortó a los usuarios a evitar a estas gaseras, pues aseguró que “las meterán en orden”, incluso con ayuda de la fuerza pública.

Eviten comprarles a estas cinco estaciones que no se dejaron verificar, se ve que en la Ciudad de México no les está gustando el orden, pero vamos a meterlos en orden en estos días con el apoyo de la fuerza pública”, señaló.

Dichos establecimientos se encuentran ubicados en:

  • Juana Hernández Flores, ubicada en Azcapotzalco, en CDMX, Norte 59, No. 740, Las Salinas.
  • Control Mobiles S O S, Venustiano Carranza, CDMX, Boulevard Puerto Aéreo S/N, esquina Calzada General Ignacio Zaragoza, Santa Cruz Aviación.
  • Compañía Mexicana de Gas Combustibles, Tláhuac, CDMX, Calzada de Tláhuac 2282, Los Olivos.
  • OztoGas, Mil Alta, CDMX, Tlaltenamitl 2, San Pablo, Otzolotepec.
  • Dunas Gas, Toluca, México, Nicolás Bravo S/N, Barrio Jicaltepec, San Pablo Autopan.

Sheffield Padilla, mencionó que del 23 al 29 de enero se realizaron inspecciones a las gaseras, a lo que estos lugares se negaron.

En la verificación de gas LP verificamos 38 expemdedores en esta semana, cinco resultaron con infracciones, pero lamentablemente cinco no permitieron la verificación, ahora fue un número muy, muy alto de estaciones que no permitieron verificar”, dijo.

Con información de: El Big Data