DESMIENTE PELÉ QUE TENGA DEPRESIÓN

Ciudad de México, 14 de febrero de 2020

Luego de que el hijo de Pelé, Edinho, dijera a un medio de comunicación que su padre está en depresión por no poder realizar sus actividades de manera normal, debido a su actual estado de salud que limita su movilidad, el astro del fútbol rompió el silencio y desmintió esta versión.

“Gracias por sus oraciones y su preocupación. Estoy bien. Cumpliré 80 años este año. Tengo días buenos y otros malos, eso es normal para una persona de mi edad”, dijo Pelé.

El tres veces campeón del mundo agradeció los mensajes de apoyo y oraciones que muchos de sus aficionados han realizado por él, al tiempo que aclaró que tiene días buenos y malos pero que siempre procura cumplir con los compromisos agendados.

“Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor forma posible, pero pretendo mantener la pelota girando”, señaló.

Cabe recordar que el hijo de Pelé, Edson “Edinho” Cholbi do Nascimento había afirmado que su padre sufría depresión derivado de los problemas de cadera que le impiden caminar normalmente.

«Está bastante frágil en relación con su movilidad. Se hizo un trasplante de cadera y no hizo una rehabilitación adecuada, ideal. Entonces, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión», dijo Edinho.